PABLO MALAURIE | GIRA LÍNEA ECUATORIAL 2013

Músico argentino nacido el 3 de febrero de 1979 en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires. Fue cantante y guitarrista de la banda indie Mataplantas, con quienes editó tres discos entre 2005 y 2008.

En 2010, publicó su primer disco como solista llamado ‘El festival del beso’. El cual se propagó rápidamente por el mundo y, además de valerle una sesión para La Blogothéque con el director Vincent Moon, también lo llevó a Nueva York, donde el cantante dio una extensa gira de 10 conciertos en 2 semanas. El Festival del Beso también cautivó al rumano Catalin Mitulescu, que lo convocó para interpretar el soundtrack y para actuar, en su película ‘Loverboy’.

Pablo Malaurie fue convocado también por Devendra Banhart para abrir sus conciertos en Buenos Aires, el 5 y 6 de abril de 2011. Su primer álbum también fue editado en Japón mediante el sello discográfico ‘LowVolRecords’. Actualmente se encuentra lanzando su nuevo álbum denominado ‘’El beat de la cuestión’’. En los próximos días estará de gira en Ecuador, presentándose en las ciudades principales de país.

 

   

FECHAS:

MONTAÑITA [Domingo 23 de junio, 17:00]
Hotel Dharma Beach

GUAYAQUIL [Martes 25 de Junio, 20:00]
Lugar: Teatro Sánchez Aguilar
Valor: $15 USD
Entradas a la venta

CUENCA [Miércoles 26 de junio, 20:00]
Músico invitado: Chris Díaz
Lugar: Teatro Sucre
Entrada gratuita.

QUITO [Viernes 28 de junio, 21:00]
Músicos invitados: Da Pawn - Dominga y Los Lunes
Lugar: El Portón Verde (Cumbayá)
Valor: $10 USD (incluye una bebida de cortesía)